comment 0

Mi foto favorita del mes de abril.

Mi foto favorita del mes de abril no es un paisaje espectacular, ni es producto de técnicas como el HDR, Focus stacking u otras, es una imagen sencilla realizada paseando a las afueras de Torrebaja, en la comarca del Rincón de Ademuz, València.

La pintura y la fotografía son primas hermanas y quienes hacemos fotos solemos ojear las imágenes de otros fotógrafos pero también de pintores actuales o clásicos. Con el tiempo acabas teniendo influencias de todo tipo y a veces como en esta foto te sorprendes haciendo una imagen que te recuerda en el encuadre, en el tema, en el color o en otros detalles a algún artista del que has visto su obra en una exposición, libro o Web.
Al revelar la foto me recordó a algunas pinturas del siglo XVII. Ya sé que a nivel artístico mi fotografía y estos cuadros se parecen como un huevo a una castaña y no pretendo poner mi foto a la altura de un maestro de la pintura, simplemente me gustó el aire clásico de la imagen hecha sin ninguna preparación ni pretensión mientras daba un paseo durante las vacaciones de Pascua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .